Beneficios de los Seguros de Gastos Médicos Mayores

Con solo escuchar “Seguro de Gastos Médicos Mayores”, gran parte de la población cree que se trata de algo muy caro y difícil de comprender, incluso se podría pensar que es algo que no necesitas. ¡Pero no es así, sino todo lo contrario!

Empezaremos por decir que se trata de un instrumento que permite Proteger Mejor tu salud y la de tus seres queridos del impacto económico que puede representar un gasto en este sentido, en la actualidad.

Para dejar atrás algunos tabúes, hoy queremos ahondar en los beneficios de contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, así, te podrás percatar de qué es lo que realmente te conviene y cómo te ayuda a no tener fuertes golpes en tu bolsillo.

1. Tienes acceso a los mejores hospitales del país. Se te brindará un servicio de primer nivel, donde te sentirás protegido y cómodo.

2. Diagnósticos con tecnología de punta. Así podrás estar seguro de que cualquier valoración es acertada y no tendrás que ir de un médico a otro.

3. Acceso a hospitalización ante cualquier emergencia. El Seguro de Gastos Médicos Mayores te garantiza que siempre tendrás un lugar en la categoría de hospitales que elegiste en tu póliza.

4. Mantiene tu estabilidad financiera, ya que te brinda una amplia cobertura en cuestión de Salud.

5. Cubre todos los frentes. En caso de requerir rehabilitación, el Seguro de Gastos Médicos Mayores te respalda para mantener tu economía en balance, ya que este tipo de terapias deben ser recurrentes y podrían durar bastante tiempo.

Por otro lado, hay Seguros de Gastos Médicos Mayores que brindan coberturas adicionales (recuerda que eso se establece al momento de contratar tu póliza) como:

6. Cubrir emergencias en el extranjero. Si eres una persona que viaja mucho, es recomendable adquirir un SGMM que te respalde y garantice una buena atención médica en el extranjero.

Ahora que ya conoces algunos de los múltiples beneficios que brinda un Seguro de Gastos Médicos Mayores, debes saber que existen distintos. Algunos solo cubren accidentes personales, otros brindan cobertura en el extranjero, todo dependerá de tus necesidades. Tú decides dónde atenderte y cuánto pagarás en cada evento. ¿Por qué? Porque todas las personas somos diferentes, por ello nuestros objetivos a proteger son distintos.

En Porte Seguros pensamos en todos, por ello, contamos con diferentes alternativas que te brindarán beneficios como los mencionados arriba y muchos más, en caso de que así lo decidas. Te aseguramos que alguno de ellos se adaptará a tu perfil y a tu estilo de vida actual. Conócelos, contrata tu póliza y mantén protegida tu salud y la de aquellos que amas.

Author

Porteseguros